Camada de jóvenes que serán el futuro de Guadalajara

ricardo-la-volpe-300x350El técnico argentino Ricardo La Volpe mencionó a cinco jugadores “que pueden cambiar el rumbo deGuadalajara” y dijo que su equipo “se va matar en la cancha por clasificar a la Liguilla, donde puede ganar”.

La Volpe se observó eufórico al mencionar a David Ramírez, el campeón del mundo Sub 17 Carlos Fierro, Giovanni “Pibe” Hernández, Carlos Cisneros y Eduardo López.

“Estos jugadores tienen cosas que no es fácil de encontrar (risas de satisfacción) y creo que uno tiene experiencia por otro lado, es decir, cuando vi a Sinha (Antonio Naelson en Toluca), yo sabía lo que me podía dar”, expresó.

“Te nombro a cinco jovencitos que puede cambiar el rumbo de Guadalajara. Yo le tengo mucha fe al jugador desequilibrante. Tengo mucha fe a ese jugador que mi equipo sepa de darle, toma el balón, con la virtud que se puede encarar”, declaró.

Argumentó que “no le estoy pidiendo algo, algo que yo no vea que no lo tiene, si viera que es de dinámica, de ida y vuelta, no le pediría estas cosas”.

Ya encarrerado, enfatizó, “hay una cosa que sí la afirmo, “este equipo va dejar la vida en la cancha, este equipo se va matar para buscar estos nueve puntos, porque queremos entrar en la liguilla”.

Luego advirtió que “dentro de la liguilla empieza un campeonato nuevo y no es la primera vez que un equipo que entró en los últimos momentos, gana el campeonato”.

Fuente: http://televisadeportes.esmas.com/

Comentarios

comentarios