El web hosting de mas rapido crecimiento en Mexico

Gillian Anderson confirma su salida de The X-Files

0

La nueva temporada de The X-Files mostrará al personaje de Gillian Anderson como víctima de una reciente invasión alienígena.

Falta un día para el regreso de X-Files y muchos fans lo esperan con ansias, sin embargo, una noticia ha empañado el estreno de la próxima temporada de la serie. Y es que Gillian Anderson, quien interpreta a Danna Scully, anunció su salida de la ficción que protagonizó durante años.

Recordemos que en octubre del año pasado y en el marco de la Comic Con de Nueva York, la actriz sorprendió cuando dijo que no volvería a X-Files ante la posibilidad de una duodécima temporada: “No, no, creo que hasta acá llegué”.

Frente a esa respuesta muchos medios se mantuvieron escépticos, sin embargo, en una reciente entrevista para la publicación TV Insider, Gillian insistió en que no hay marcha atrás a esa decisión.

“Lo dije desde un principio, con esto se acaba para mí. Estuve un poco sorprendida por el impacto en la gente por mi anuncio, pues mi entendimiento es que esta iba a ser una temporada única”, declaró.

La noticia ha devastado a los fans de X-Files y ahora muchos se preguntan cuál será el destino de la mítica agente del FBI. En redes sociales, se barajan tres posibilidades. Una es que la undécima temporada culmine con la muerte de Scully, otra es que el destino de la agente sea incierto mientras los responsables de la serie intentan hacer cambiar de opinión a Gillian Anderson, y la última alternativa es que directamente la ficción cierre sus puertas para siempre.

La undécima temporada de X-Files se estrena este miércoles 3 de enero en Fox y contará con 10 episodios, 4 capítulos más que la entrega anterior. 

Fuente: http://larepublica.pe/

Comentarios

comentarios

Share.

Comments are closed.