El web hosting de mas rapido crecimiento en Mexico

América gana en noche de ‘ex’ y golazos en el Azteca

0

Darwin Quintero sorprende con un tiro de larga distancia para vencer al arquero santista y darle la ventaja a las Águilas.

El América de Ricardo La Volpe debutó con el pie derecho en la Copa MX y no permitió una segunda caída en el año al doblegar por marcador de 3-2 a Santos ante una buena entrada en el Estadio Azteca, en un duelo marcado por anotaciones de los ‘ex’ y espectaculares anotaciones.

Osmar Mares y Darwin Quintero, otrora Guerreros y hoy con las Águilas, le dieron la vuelta al juego en la primera mitad con soberbias anotaciones para irse al descanso con la ventaja por 2-1 pese a la anotación inicial de Ulises Dávila al 24, aprovechando el titubeo de otro ex, el portero Agustín Marchesín, para ponerle número a la visita con una comba desde fuera del área en un tiro libre.

Mares, al 39, logró cruzar su disparo desde el área grande para el empate y cinco minutos después Darwin la empeinó desde fuera del área para darle la vuelta al marcador. Ya en la segunda mitad, Silvio Romero aprovechó al 55 un yerro defensivo de los Guerreros para anotar el tercero tras recibir de pecho y enviarla a las redes prácticamente en el área chica.

Finalmente, Osvaldo Martínez dejó atrás su pasado águila y anotó otro golazo de tiro libre venciendo a Marchesín para el 3-2 al minuto 65; sin embargo, no el alcanzó a los Guerreros un trepidante cierre para igualar el marcador, incluso estrellando en una ocasión el balón en el poste, y al final los de La Volpe celebraron sobre los de José Manuel de la Torre.

Fuente: http://espndeportes.espn.com/

Comentarios

comentarios

Share.

Comments are closed.