La Serie Juego de Tronos podría tener su propia película.

‘Juego de Tronos’ se aproxima a su final, pero es la típica historia de la que los fans quieren más. Estamos a punto de que se termine la serie, y al autor George R.R.Martin solo le quedan dos libros por terminar (ha prometido que este año por fin veremos uno).

Pero queridos fans de la saga, no desesperéis: puede que haya una película. El director de programación de la HBO,Casey Bloys, no ha descartado una nueva forma de trasladarnos a Westeros, que podría ser con una precuela. “Diría que todavía está en una fase preliminar, hay áreas que estamos explorando, pero no podría señalar una y decir: ‘esto es lo que vamos a hacer’”, dijo, en una entrevista con Entertainment Weekly.

David Benioff, guionista de ‘Juego de Tronos’,ha confirmado que la serie no tendrá más temporadas; por lo que aferrarse a la idea de una película no parece tan descabellado. Hace mucho que no se vive un fenómeno tal y como el que hemos vivido con ‘Juego de Tronos’, y dudamos que haya canal o productora que no quiera aprovecharse de ello. ¿O acaso no podría convertirse en un serio contendiente para Star Wars?

¿Verías una película basada en ‘Juego de Tronos’?

Comentarios

comentarios