El web hosting de mas rapido crecimiento en Mexico

La Serie Juego de Tronos podría tener su propia película.

0

‘Juego de Tronos’ se aproxima a su final, pero es la típica historia de la que los fans quieren más. Estamos a punto de que se termine la serie, y al autor George R.R.Martin solo le quedan dos libros por terminar (ha prometido que este año por fin veremos uno).

Pero queridos fans de la saga, no desesperéis: puede que haya una película. El director de programación de la HBO,Casey Bloys, no ha descartado una nueva forma de trasladarnos a Westeros, que podría ser con una precuela. “Diría que todavía está en una fase preliminar, hay áreas que estamos explorando, pero no podría señalar una y decir: ‘esto es lo que vamos a hacer’”, dijo, en una entrevista con Entertainment Weekly.

David Benioff, guionista de ‘Juego de Tronos’,ha confirmado que la serie no tendrá más temporadas; por lo que aferrarse a la idea de una película no parece tan descabellado. Hace mucho que no se vive un fenómeno tal y como el que hemos vivido con ‘Juego de Tronos’, y dudamos que haya canal o productora que no quiera aprovecharse de ello. ¿O acaso no podría convertirse en un serio contendiente para Star Wars?

¿Verías una película basada en ‘Juego de Tronos’?

Comentarios

comentarios

Share.

Comments are closed.