Detalles del nuevo Need For Speed – Posible fecha de lanzamiento y conexión permanente.

Hace dos años atrás la comunidad mundial de jugadores ardía porque la Xbox One necesitaría conexión permanente. Al final Microsoft dio pie atrás y tanto One como PS4 pueden usarse sin conexión a internet.

Pero los juegos son otra historia y el nuevo Need for Speed necesitará conexión permanente a internet. Eso sí, los beneficios “serán buenos” (vía Eurogamer).

Hace un día, en la tienda web de Xbox aparecieron algunos detalles del juego, incluyendo una potencial fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2015, que justo cae día martes. La información rápidamente fue eliminada, pero alguien en Reddit fue más rápido y capturó una imagen:

  • Cinco estilos de juego: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw, que les permitirán “aumentar su reputación y ganar en su propia ley”.
  • Mundo abierto y urbano: la ciudad se llamará Ventura Bay, estará ambientada en la costa Oeste de Estados Unidos e incluye las grandes zonas urbanas, un cañón montañoso y un puerto. “La ciudad vive cuando el resto duerme”.
  • Personalización: se podrán tunear los vehículos “para que reflejen tu carácter a través de personalización tanto visual como de rendimiento”.

N

En E3 2015 se va a confirmar todo esto, es la apuesta que hacemos.

Comentarios

comentarios