Guadalajara y Santos pujarán por un boleto a la Final del Torneo Clausura 2015.

chivas vs santosEl juego de ida culminó con 0-0 entre luces y sombras de ambos equipos que mostraron buenas cosas durante los 90 minutos, pero más los Guerreros. Obligados al triunfo de local, los de la Laguna fueron superiores en la segunda parte, pero un heroico Luis Michel salvó su meta en una buena cantidad de ocasiones.

El Rebaño no fue inferior todo el juego, pero tampoco tuvo contundencia ni precisión en sus jugadas de peligro.
José Manuel de la Torre deberá decidir si mantiene a Gio Hernández en el cuadrl titular ante su pobre desempeño y si Jorge Enríquez también mantiene el puesto ante la serie de imprecisiones que tuvo en Torreón.

La buena en Chivas es que Isaac Brizuela entrenó con el grupo el viernes y podría ser considerado para la vuelta en la Perla Tapatía. Del lado de Pedro Caixinha, igual podría tener la duda al frente con Javier Orozco, quien desaprovechó oportunidades claras de gol ante el cuadro rojiblanco.

La ventaja podría estar en el cuadro de Santos que no recibió gol de visita, y que si anota uno en la vuelta obliga a Chivas a hacer dos ñara avanzar. Guadalajara quizá no sea el obligado al gol,y Chepo puede jugar con eso, y su experiencia puede dictar mucho en el partido que decidirá al primer finalista del Clausura 2015.

Con una semifinal de mucha estrategia y poca contundencia, Chivas y Santos dejarán todo en la cancha y su vida para pelear por un trofeo más a la vitrina.

Fuente: http://deportes.televisa.com/

Comentarios

comentarios