La bella sustituta de Daenerys en ‘Juego de tronos’

Daenerys Targaryen debe vigilar constantemente que nadie le tosa si quiere adueñarse del trono de hierro en los Siete Reinos. Es importante mantener la autoridad ante los usurpadores. Pero a la actriz Emilia Clarke, que interpreta a la Khalessi en Juego de tronos, le ha salido una digna rival en cuanto a belleza: se trata de Rosie Mac, la modelo británica que la sustituye en el set de rodaje.

Mac, que se mudó a Marbella con su familia a los diez años, es lo que se llama una stand-in, la persona que se caracteriza como un personaje de la ficción mientras se hacen los preparativos del rodaje. Por eso es imprescindible que vista y se peine como Daenerys. Como la actriz principal no puede estar todo el tiempo en el decorado, se la utiliza a ella para comprobar la iluminación y colocar las cámaras. Aquí se la puede ver en la (provisional) piel del personaje:

 

filming as khaleesis double in Game of thrones amazing time

Posted by Rosie Mac on Miércoles, 29 de octubre de 2014

Esta modelo llamó la atención cuando colgó fotografías en las redes sociales caracterizada como Daenerys Targaryen, la madre de dragones. Sobre todo sorprendió porque sus ojos azules pueden competir perfectamente con la protagonista. Mientras Clarke tiene una belleza más tímida, Rosie Mac puede ser muy explosiva.

¿Cual les gusta más?

Fuente: http://www.lavanguardia.com/

Comentarios

comentarios