Primer vistazo a Condorito 3D

0

El popular personaje de origen chileno tiene más de 65 años arrancando sonrisas en varias generaciones de lectores de historietas en toda América Latina… ¡y por fin llegará al cine con una película animada!

El cineasta peruano Eduardo Schuldt (El delfín: La historia de un soñador) en colaboración con Axel Orelle de Pixar(Buscando a Nemo) trabajan para recrear las aventuras del héroe de Pelotillehue con la producción de Javier Henáez (Metegol) y Hugo Rose.

“La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado: Condorito nos representa como latinos, pero, sin duda, ha roto las barreras del continente”, dijo Rosen comunicado de prensa. Esperan llevar el proyecto al festival de Cannes y el Licensing Show de Las Vegas a fin de encontrar distribuidores para la cinta animada.

Se dice que la historia tratará sobre las aventuras de Condorito como futbolista destacado en su pueblo, donde todo se complicará cuando un grupo de “gringos” deciden comprar el equipo local y llevarselo a su país, condicionando la transacción a que no haya pájaros en el plantel (adivinaron, Pepe Cortisona está detrás de esto). ¿Veremos un Condorito ilegal en los Estados Unidos? Se sabe que al menos atravesará toda Latinoamérica para llegar, así que esperen al menos una escena en México. Y sí, creemos como ustedes que el tema de fútbol atraerá a muchos más latinos de los que se esperaría por Condorito en sí…

Se espera el estreno de Condorito 3D para el año 2017, y nosotros escuchamos por ahí que se busca doblaje mexicano para la cinta.

Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/

Comentarios

comentarios

Share.

Comments are closed.