Molestia en Yucatán por desaire de Luis Miguel

0

Organizadores del concierto, anunciaron la cancelación del evento y se dijeron indignados con el artista, ya que no emitió ninguna explicación sobre su ausencia a la cita con un público de más de 10 mil personas.

Después de esperar más de dos horas, organizadores del concierto de Luis Miguel en el Coliseo de Yucatán, anunciaron la cancelación del evento y se dijeron indignados con el artista, ya que no emitió ninguna explicación sobre su ausencia a la cita con un público de más de 10 mil personas.

El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad yo no voy a decir mentiras, esa es la verdad, está en su habitación emborrachándose y drogándose”, informó uno de los organizadores, ante el público que manifestaba su descontento con gritos y rechiflas.

También se les dijo que el dinero de sus entradas les sería reembolsado íntegramente por una empresa que rentó el local y que fue el artista quien incumplió con el contrato, lo que generó discusiones entre la gente del Coliseo y el equipo del cantante mexicano.

Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad”,-señalaron.

Posteriormente Jorge Rejón Boyancé, directivo del Coliseo Yucatán informó a la prensa, alrededor de las 12:30 de la noche, que se desconoce porqué Luis Miguel no se presentó a cantar y dijo que Coliseo hará todo lo posible para que el empresario devuelva el dinero a la gente; pero se negó a dar el nombre de la empresa con quien se hizo el trato.

Reiteró que los rumores sobre el estado inconveniente del cantante no son ciertos y que ni ellos saben qué fue lo que pasó. El directivo dijo que es algo inédito en la historia del Coliseo y que ellos igual se sienten apenados pues era la fiesta de aniversario.

El director reiteró en varias ocasiones que desconocía quién era el responsable o el nombre de la empresa y los medios por los cuales se devolvería el dinero de los boletos.

La cancelación del concierto no tardó en hacerse presente en las redes sociales con varios memes.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

 

Comentarios

comentarios

Share.

Comments are closed.