FIFA 15 – Porteros de próxima generación

fifa-15-next-gen-keeper-headerEA SPORTS llega a la Gamescom 2014 con un montón de contenido para FIFA 15. Desde adiciones a tus modos favoritos hasta nuevos elementos del juego, hay mucho que ver antes de su lanzamiento en septiembre.

Desarrollado durante 2 años, los porteros han sido totalmente renovados para FIFA 15. El portero de próxima generación ahora se ve, se mueve y piensa como lo haría en la vida real.

Los porteros han sido redefinidos completamente en FIFA 15, con más de 50 nuevas animaciones de salvadas, IA mejorada y un nuevo y auténtico modelo del jugador. Nuestros porteros de próxima generación tienen mayor capacidad de reacción y son más fluidos porque se mueven, miran y piensan como porteros de la vida real.

Reacciones mejoradas
Los porteros ahora leen y reaccionan a las situaciones del juego, ajustando sus movimientos si se dirigen en la dirección equivocada y haciendo salvadas desesperadas estirándose o metiendo la pierna. FIFA 15 también brinda un nuevo nivel de realismo a la forma como los porteros reaccionan a los tiros que son difíciles de atrapar. Donde los porteros antes atrapaban la mayoría de los balones que tocaban, ahora verás una nueva variedad de desviaciones auténticas y toques ligeros cuando intenten realizar la salvada.

Mejores decisiones
Los porteros toman mejores decisiones en las jugadas de uno contra uno y al seguir el balón en centros, tiros de esquina y pases filtrados hacia su área. Los porteros en FIFA 15 dirigen su área con más conciencia e inteligencia que nunca. Los porteros también leerán el vuelo del balón y verás una mayor variedad en la forma como reaccionan a los tiros potentes, picados y que cambian de dirección.

Nuevas formas de anotar
La mayor movilidad de los porteros abre nuevas oportunidades para los delanteros. Tu oponente reconocerá los movimientos del portero e intentará tiros retrasados, túneles o los dejará sin tiempo para reaccionar.

Fuente: http://www.easports.com/

Comentarios

comentarios