Revelado el trama de “Buscando a Dory”.

Pixar ha revelado nuevos detalles de Buscando a Dory, la esperada y ya anunciada secuela de Buscando a Nemo, que en esta ocasión tendrá como protagonista a la carismática y olvidadiza Dory. Jim Morris, presidente de Pixar Studios, ha revelado diversos detalles de la trama al portal Collider. Si bien no son demasiados, sirven para hacernos una idea de lo que nos ofrecerá esta secuela de una de los filmes más queridos de la productora.

“Se plantea seis meses después de la primer película, con Dory viviendo tranquilamente con los peces payasos. Después de ir a una clase con Nemo, Dory siente nostalgia por su casa y empieza una búsqueda sobre sus orígenes. La cinta se centrará en su mayoría en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de la vida marina y acuario, donde Dory nació y creció. Habrán nuevos personajes, un pulpo, leones marinos, una beluga y muchos más.”

En la dirección volverá a estar Andrew Stanton, quien ya fuera responsable de la primera entrega. También, se pudieron conocer nuevos nombres del elenco, que se unirán Ellen DeGeneres (Encargada del rol principal): Diane Keaton y Eugene Levy, quienes serán los padres de Dory.

Fuente: http://www.grancinema.net/

Comentarios

comentarios