Los flashback llegan a Juego de tronos

Juego de TronosLa quinta temporada de Juego de tronos incluirá flashback. La serie basada en la saga de George R.R. Martin regalará a sus fans escenas del pasado, por primera vez en los cuatro años que lleva en la pequeña pantalla.

   Durante sus cuatro primeras temporadas, la exitosa ficción de HBO ha evitados cuidadosamente los saltos temporales, manteniéndose siempre en el presente. Algo que cambiará con el inicio de la quinta temporada, donde se introducirá un flashback como apertura de la nueva tanda de episodios.

   Los showrunner de la ficción, David Benioff y D. B. Weiss, han revelado durante su estancia en España, con motivo del rodaje de sus nuevos capítulos, que ya han incumplido sus tres normas iniciales que se impusieron al inicio de la ficción.

   “Al hacer la primera temporada nos creamos una regla: no habría profecías, sueños o recuerdos. Ya hemos errado en dos de ellas, y en esta entrega no cumpliremos la tercera”, relataban y confirmaban: “Así que sí. Esta temporada tendrá flashback”.

   El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos ya está en marcha y parte del mismo se lleva a cabo en localizaciones de Sevilla y Córdoba, localidades que servirán de escenario para recrear el reino de Dorne.

   Y ya hay algunos curiosas anécdotas, como que el actor Nikolaj Coster- Waldau (Jaime Lannister) al incorporarse al rodaje de los nuevos episodios desembolsó los 9,5 euros que cuesta la entrada al Alcázar de Sevilla, donde se encuentra la productora.

   Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO.

Fuente: http://www.culturaocio.com/

Comentarios

comentarios