Will Smith y Margot Robie firmarán para Escuadrón Suicida gracias a Focus

Escuadrón SuicidaWill Smith y Margot Robbie ya habrían dado el “sí quiero” a ‘Escuadrón Suicida’. Deadline informa que tanto ellos como Tom Hardy están dispuestos a sumergirse en el universo del cómic de DC para sus nuevos personajes en el cine. El motivo principal que habría decidido a ambos actores sería el de poder coincidir de nuevo en una superproducción, después de la buena experiencia que supuso para ambos el trabajo en ‘Focus’ (thriller de timadores de próximo estreno y que está dirigido por Glenn Ficarra.

El rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ no debería de comenzar mucho más allá del mes de enero de 2015, por lo que las novedades al respecto llegarán pronto.

Margort Robbie tiene muchas posibilidades de ser el equivalente a Scarlett Johansson pero en DC. Recodemos que tras la llegada de Johansson al universo cinematográfico de Marvel, ganó muchos enteros y congregó a una legión de fans que hasta ahora no había visto en pantalla a una supeheroína a la altura del resto.

Will Smith por su parte, toda una estrella de Hollywood cuyo último año fue ciertamente para olvidar a causa del desastre producido con After Heart, en la que confió en M Night Shyamalan como director. Además su esposa, Jada Pinkett-Smith triunfa con otra adaptación de DC, la serie de televisión ‘Gotham’, dando vida a la enigmática villana Fish Mooney.

Por ahora se sigue sin tener noticias de Ryan Gosling, el cuarto de los candidatos que estarían en la lista de finalistas para el proyecto. Aunque su contratación se presenta algo más compleja que los otros tres integrantes del grupo principal.

El estreno en cines de ‘Escuadrón Sucidida’ está previsto para el 5 de agosto de 2016. Apenas unos meses después de ‘Batman Vs Superman’, y el mismo año en el que Marvel estrenará ‘Capitán América 3’ (Civil War) y ‘Doctor Extraño’.

Fuente: http://www.elmulticine.com/

Comentarios

comentarios