El web hosting de mas rapido crecimiento en Mexico

Robin Williams trató de cortarse las venas antes de ahorcarse.

0

Robin-Williams-robin-williams-10647180-2057-21001Hoy nos despertamos con la trágica muerte de Robin Williams. El actor de 63 años apareció sin vida en su casa de San Francisco. En un principio se especuló con el suicidio, hipótesis que ahora queda apuntalada por las autoridades policiales. Ya que la primera autopsia confirmó la muerte por asfixia. 

Robin Williams falleció ahorcado, para lo cual utilizó un cinturón, tal y como han confirmado los forenses de California.

Su cadáver fue encontrado por su asistente personal, quien entró en el domicilio del actor después de que éste no respondiera a sus llamadas. Precisamente tenía un cinturón de piel atado en torno a su cuello. Pero dicha opción no habría sido la primera puesto que su cuerpo también presentaba sendos cortes en las muñecas, por lo que se especula con un intento inicial de cortarse las venas para desangrarse. La policía también encontró un pequeño cuchillo en la escena.

Ahora resta por saber el resultado del análisis toxicológico al que se han sometido sus tejidos, para poder averiguar las sustancias ingeridas antes del fatídico suicidio.

Robin Williams había ingresado recientemente en una clínica de desintoxicación para tratar de superar su adicción al alcohol y las drogas. En las cuales había recaído recientemente después de haber pasado varios años totalmente alejado de ellas. Gracias, según reconoció, a su hija “ella es el motivo por el cual salí de aquél infierno”, reconoció en una entrevista en el año 2011.

Fuente: http://www.elmulticine.com/

Comentarios

comentarios

Share.

Comments are closed.