La cuarta temporada de “American Horror Story: Freak Show” se estrena en México

New-Poster-Reveals-The-Freaks-Of-American-Horror-Story-Freak-ShowLa cuarta temporada de “American Horror Story” llega con varias noticias sorprendentes y mucha expectación. Llamada “Freak Show”, esta emisión se ubica en el año de 1952 cuando en Estados Unidos se presenta uno de los últimos shows de freaks que existen. En aquella época eran llamados “sideshows”, pues a estos artistas no les gustaba el término “freak”, además se realizaban en lugares algo apartados de los circos “normales”.

Hoy el canal FX será invadido por peculiares seres en punto de las 22:00 horas, donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Jessica Lange, Katy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy, Michael Chiklis, Taissa Farmiga y muchos más, quienes representarán a personas como las gemelas unidas, el hombre lobo o la mujer barbona.

En la historia de los “sideshows” han destacado personajes como el Torso Viviente, el Esqueleto Humano, el Hombre Cara de León, la Chica Camello, el Hombre Elefante, el Hombre de Tres Piernas, los Siameses Gemelos o el Último de los Aztecas, quienes trabajaron durante toda su vida, o la mayor parte de esta en los shows y padecían de malformaciones o enfermedades de nacimiento, algunas de estas eran: microcefalia, enanismo, tumores y brotes en la piel, atrofias en los músculos o huesos, entre otras.

El “Freak Show” del creador de American Horror Story, Ryan Murphy, se basará en este tipo de gente, quienes en la serie serán rechazados al llegar al pueblo de Jupiter en Florida, además de lidiarán con sus problemas de salud y sobre todo con el macabro descubrimiento que la policía local hace en una granja local que los pone en peligro.

Según medios estadounidenses esta temporada se basa en la lucha entre el bien y el mal y aquí regresa Jessica Lange, quien ha participado en todas las temporadas de American Horror Story, como Elsa Mars, una expatriada alemana y directora de este “circo de freaks”. Según la revista Forbes “esta edición es la que más miedo da”, pues se habla de un ente malvado que podría ser un payaso asesino, sangriento y aterrador.

Fuente: http://elmanana.com.mx/

Comentarios

comentarios