El web hosting de mas rapido crecimiento en Mexico

Gotham’, el origen de todo lo que rodea a Batman.

0

GothamUna serie de Batman en la que no se va a ver a Batman. El personaje de cómic, que acaba de cumplir 75 años, ha sido una de las grandes figuras del cine de superhéroes de la última década con la trilogía de Christopher Nolan y con la película que se rueda en la actualidad con Ben Affleck.

En la televisión tuvo su gran momento en los años 60 y en la serie de animación de los 90, Batman, the animated series. Desde entonces, sin contar los trabajos de dibujos animados, el caballero oscuro ha estado ausente en la televisión. Y seguirá estándolo, al menos en su forma heroica y física.

Gotham, creada y producida por Bruno Heller (Roma, El mentalista), es una serie policiaca ambientada en la ciudad de Batman antes de que aparezca el héroe enmascarado. Una serie que explicará por qué la ciudad de Gotham acabó necesitando al superhéroe enmascarado.

No aparecerá Batman, pero sí Bruce Wayne como niño en el momento en el que sus padres son asesinados en una calle de la ciudad.

Los protagonistas de la serie son los detectives Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donald Logue), encargados de investigar el crimen de los Wayne.

Dos policías que mostrarán en pantalla la clásica relación entre el agente que empieza con ánimo de hacer el bien en una ciudad corrupta y el veterano que no se lo piensa dos veces si tiene que saltarse un poco la ley para hacer su trabajo bien. La serie, que de momento cuenta con una temporada de 13 capítulos, estará a medio camino entre un policiaco procedimental en el que en cada episodio se resuelve un crimen y un arco argumental con varias historias de fondo a medio y largo plazo en el que se contarán los orígenes de varios de los villanos del universo de Batman, así como el ascenso de Gordon de detective a comisario. Irán apareciendo poco a poco figuras como el Pingüino, Catwoman o Poison Ivy de una forma realista, lejos de las exageraciones de los cómics o las películas de Tim Burton o las de los años 90.

Fuente: http://www.informador.com.mx/

Comentarios

comentarios

Share.

Comments are closed.