Estoy cansado de la mediocridad que reflejan 11 hombres, Fan de chivas!

0

chivasDiciembre del año 2006, Chivas había llegado a la gran final del fútbol mexicano tras eliminar al América en rondas semifinales, para enfrentarse a Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Lo impresionante es que el rebaño sagrado había logrado clasificarse por repechaje, entrando como el 8vo equipo en la liguilla.

Ese día con goles del “Maza” Rodríguez y “Bofo”, Chivas se corona y se proclama campeonísimo con 11 títulos de liga a nivel profesional en México. Ese día sin duda alguna, fue uno de los más felices de toda mi vida, con trece años de edad, lloré, grité, salté, fue un momento indescriptible para mi corta edad.

Gran parte de mi vida ha sido una tradición tan arraigada el estar cada fin de semana ahí, frente a la televisión, con mi playera rojiblanca puesta para apoyar al equipo de mi amores.
Gracias a mi papá tengo la dicha de decir que soy aficionado al equipo más popular de México, el equipo sin duda alguna, más mexicano y con más tradición.

Es muy doloroso presenciar la situación que pasa hoy en día mi equipo, esto en el sentido de identidad que por lo menos yo he encontrado en el Guadalajara. Estoy cansado de la mediocridad que reflejan 11 hombres que ganan miles de pesos para hacer lo que más les gusta ¿En qué momento se volvieron tan jodidamente malos para jugar? ¿En dónde ha estado la directiva para no darse cuenta que hace años Guadalajara no tiene un buen equipo de fútbol?

Desde mi perspectiva, no le veo remedio a este club, y si hubiera alguno, seguramente sería comprando refuerzos extranjeros. Chivas no tiene pies ni cabeza.
Puedo decir que desde que era un niño los sigo de forma casi religiosa, y jamás había visto algo como lo que están pasando en estos momentos. He perdido la paciencia, pero jamás le perderé el amor a esos históricos colores.

Jorge Luis Perera

Comentarios

comentarios

Share.

Comments are closed.