‘Star Wars VII’: así son los Stormtroopers cromados

así son los Stormtroopers cromadosHabía rumores de que una versión cromada de los stormtroopers aparecerían en el episodio VII de “Star Wars” que está dirigiendo J. J. Abrams y ya os podemos ofrecer las primeras imágenes que lo confirman. No son de muy buena calidad pero es lo que han podido conseguir en Indie Revolver.

Según se puede apreciar en las imágenes, el rediseño del casco es espectacular, pero manteniendo la esencia del antiguo. Los tubos respiradores que franqueaban la mandíbula han sido reemplazados por contornos de aristas vivas que están cubiertos por una protección del cuello que surge desde las placas de los hombros y que está rematada con un elegante arco.

Como en otras imágenes en las que ya hemos podido ver a las tropas de asalto del “Episodio VII” podemos apreciar que los ojos se encuentran unidos. En la fotografía superior además se ve cómo toda la parte que cubre la cara es una sola pieza, quizá para facilitar que el actor que lleve puesto el casco pueda quitársela para comer o simplemente refrescarse sin necesidad de sacarse el casco por completo.

así son los Stormtroopers cromados

Fuente: http://www.lacasadeel.net/

Comentarios

comentarios