Ya podrás tomar café con ‘Friends’ en Central Perk

El famoso Central Perk era el lugar de reunión del grupo de amigos de la serie Friends.

Durante 10 temporadas emitidas desde el año 94 hasta el 2004 este grupo de amigos integrado por Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry), Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Monica (Courteney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow) se reunían en este café.

Este año se celebro el 20th aniversario del estreno de esta serie y por si fuera poco Warner Bros en colaboración con Eight O’Clock Coffee inauguraron este café en Manhattan, si estas por allá puedes ir a la calle Lafayette #199 a verlo.

Este café tuvo mejor recibimiento del que esperaban, hubo fans que hasta acamparon afuera del lugar para ser los primeros en disfrutar del lugar.

Un dato curioso de este café es que de vez en cuando aparecerá James Michael Tyler el actor que interpretaba a Gunther, aparecerá en el Central Perk para nada menos ser él quién te atienda en la barra. Te sentirás igual que en la serie de televisión. Además que dentro del café podrás escuchar la terrible canción de Phoebe titulada “Smelly Cat”, habrá vestuarios de los personajes y artículos únicos que solo viste en la serie.

Fuente: http://estaciondelsiglo.net/

Comentarios

comentarios

Televisión