Moreno se queda en espera

hector-moreno-624x469La fractura en la tibia de la pierna izquierda que sufrió el defensa mexicano Héctor Moreno ante Holanda y que lo tendrá fuera de actividad seis meses, ya arrojó las primeras consecuencias al frenar un posible traspaso del Espanyol de Barcelona a otro club del balompié europeo.

Así lo reveló su representante Eduardo Hernández.

“Obviamente se pone en stand by cualquier movimiento que se pudiera llegar a dar debido a la lesión. Esto nos lleva a que tenemos que tener un poco de paciencia para que Héctor esté al cien otra vez y bueno, podamos establecer cualquier situación de una posibilidad de transferencia a cualquier otro equipo”.

Su desempeño en el Mundial de Brasil 2014 se supone que generó el interés de clubes como Manchester United, Lazio, Atlético y Olympique de Marsella.

“Sí, sí había ese acercamiento con algunos clubes, no puedo, ni quiero precisarlos, pero sí había acercamientos con estos clubes, ya había habido reuniones. El Espanyol también había tenido algún contacto con otras posibilidades y bueno, desafortunadamente tenemos que hacer una pausa”, finalizó.

Se estima que el traspaso de Moreno rayaría los 10 millones de euros.

Fuente: http://televisadeportes.esmas.com/

Comentarios

comentarios