Age Of Empires llegará a Windows Phone, iOS y Android

Age-Of-Empires-llegará-a-Windows-Phone-iOS-y-AndroidMicrosoft ha decidido llevar una de sus franquicias más exitosas al sector móvil. KLab, una compañía japonesa desarrolladora de videojuegos para smartphones, se está encargando del desarrollo del nuevo Age of Empires: World Domination, que llegará este año a las plataformas móviles más populares, es decir Android, iOS y Windows Phone. Este nuevo AoE será relativamente fácil de manejar gracias a una interfaz sencilla e intuitiva, la cual nos permitirá conducir nuestras tropas a la batalla mediante el nuevo sistema de combate diseñado para la ocasión.

Si bien los controles son simples, KLab ha prometido que podremos llevar a cabo tácticas avanzadas durante las batallas. Habrá un modo multijugador gracias al cual podremos hacer equipo con nuestros amigos y retar a otros usuarios de todo el mundo.

Los detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia Age of Empires son bastante escasos por ahora, aunque KLab ha anunciado que el jugador tendrá acceso a más de 100 héroes de distintas épocas, incluyendo al Rey Arturo, Juana de Arco, Canuto el Grande, Atila el Huno y muchos otros. A continuación pueden ver un pequeño adelanto de lo que AoE: World Domination tiene preparado para nosotros:

La versión para iOS y Android estará disponible a mediados de año, mientras que la de Windows Phone será lanzada un poco más tarde.

Fuente: http://tecnomagazine.net

Comentarios

comentarios