Emmanuel y Mijares en Cancún

0

Mijares y EmmanuelEmmanuel y Mijares, dos de los mejores cantantes de pop en español juntos por primera vez en Cancún, “Tour Amigos 2014” que es el nombre de esta gira estará presente en Cancún en el estadio Beto Ávila el 21 de Junio del mismo año que hará estallar de emoción a varias señoritas y señoras que acudan al evento.

Son millones de personas las que ya han disfrutado de este concierto a lo largo y ancho de las principales plazas del país, y debido al éxito que obtuvo en 2013 es que se atreven a seguir este año con la gira y un show nuevo sin perder la esencia del tour.

Emmanuel  y Mijares son  de los cantantes más importantes de habla hispana con millones de discos vendidos e importantes reconocimientos y largas giras en México y en el mundo.

La venta de boletos estará a cargo del sistema  Maya Access y en la taquilla del estadio Beto Ávilaa partir del próximo miércoles 16 de abril organizado por Solen Group a cargo de Carlos Alanís  que promete ser uno de los mejores conciertos de este año en Cancún.

Fuente: http://sipse.com/

Comentarios

comentarios

Share.

Comments are closed.